Teorías y Hechos Reales

Basadas en Hechos Reales

Teorías de Fans

.

En la sección Teorías y Hechos Reales del Regidor de Cine encontrarás las Teorías Fan más conspiratorias sobre series y películas que circulan por la red. Así como también descubrirás los verdaderos Hechos reales en los que se basan muchas producciones de la pequeña y la gran pantalla.

Basadas en hechos reales

Probablemente a estas alturas de la historia ya no nos sorprende saber que muchas de las producciones que consumismos se basan en hechos reales. Y es que el apellido “Basado en hechos reales”, especialmente cuando se trata del género de terror, parece que impone bastante más al espectador. Le da un plus de miedo extra a la serie o película y hace que algunos usuarios, normalmente a posteriori, busquen información sobre el verdadero suceso que ha inspirado la película.

En este apartado de la sección Teorías y Hechos Reales, también podrás encontrar las historias del folklore que también inspiraron e inspiran al séptimo arte, como el caso de la figura del Krampus. Y no solo eso, también he querido recopilar y compartir con vosotros las dificultades que sufrieron algunas producciones para conseguir llegar a buen puerto, como fue el caso de La Tostadora Valiente.

Teorías de fans

Son muchas las suposiciones o especulaciones sobre la trama de series o películas que inundas las redes. Ya que las cabezas pensantes de muchos usuarios, encuentran conexiones de lo más increíbles donde menos podemos imaginar. Hay fans que elaboran teorías muy bien estructuradas, sin apenas “vacíos legales” o lagunas de guion, que llegan a darle mucho sentido a la trama de muchas películas y series. Encontramos también otras con pocas bases que hacen aguas por bastantes sitios, o que han sido desmentidas por los propios creadores de la producción. Un buen ejemplo de esto último que os cuento es la Macabra teoría fan del origen de Los Rugrats.

Por ello a lo largo de esta sección iremos descubriendo algunas de estas teorías fans que circulan por internet o RRSS. No obstante, si conoces alguna que todavía no forme parte de la sección, te invitamos a que nos la comuniques para incluirla y que este pequeño rincón de cinéfilos empedernidos siga creciendo.