¿Es la Reina Malvada de Blancanieves Madre Gothel de Enredados? Esta es la teoría fan

Sin duda las producciones de Disney Studios están en el punto de mira de muchísimos fans y usuarios quienes, hilando conexiones y referencias, crean teorías que no son nada descabelladas. Entre las muchas teorías de fans sobre las películas Disney que podemos encontrar en la red, hay una que afirma que la Reina Malvada de Blancanieves es Madre Gothel de Enredados. Ciertas características y aspectos que tienen en común los personajes, así como ciertos vacíos en la trama de Blancanieves y los siete enanitos hacen que esta teoría fan sea muy viable…

La teoría fan que afirma que la Reina Malvada de Blancanieves es Madre Gothel de Enredados, sienta las bases en el primer clásico de animación de Disney. Por tanto debemos situarnos justo en el desenlace de Blancanieves, donde la Reina Malvada no habría muerto en su huida de los enanitos y los animales del bosque. Vemos que cae un rayo al borde del precipicio en el que se encuentra, que da lugar a que haya un despeñamiento y que ella caiga al vacío. Pero esta caída no habría sido mortal, solo la habría dejado mal herida pero habría sobrevivido.

Tus Princesas Disney / IMDb

Pero en su afán de mantenerse siempre joven y hermosa, habría llegado a sus oídos la existencia de una flor mágica con dicho poder. Aunque hay quien afirma que esa flor aparecería en su libro de hechizos, al que habría recurrido para obtener información sobre ella. Y tras el fracaso de su último plan para acabar con Blancanieves, esto la habría llevado a trasladarse al Reino de Corona en busca de dicha flor y bajo una nueva identidad, la de Madre Gothel. Todo iba bien hasta que la Reina de Corona enfermó y tuvieron que usar la mágica flor para salvarla a ella y a la futura princesa, Rapunzel. Por circunstancias de la vida el pelo de Rapunzel adquirió la magia de la flor, y tras comprobar Madre Gothel que necesitaba el cabello intacto, decidió secuestra a la princesa y criarla como suya.

IMDb

La teoría gana fuerza si nos detenemos a observar el parecido físico de ambas: sus ojos tienen la misma forma y el mismo color verde, y no son verdes por casualidad sino porque es el color que simboliza la envidia. Sus cejas son finas y visten atuendos muy similares ya que aunque cambia el color, las magas de los vestidos son largas y anchas, llevan un cinturón similar y llevan una capa para cubrirse. Bien es cierto que lo único que no sabemos es si tienen el mismo pelo…pero bueno.

See Also
curiosidades sobre piratas del caribe

Y por último, cuando en Enredados se destruye la magia del pelo de Rapunzel al cortarlo en su totalidad, vemos cuál es el aspecto real de Madre Gothel. De nuevo este es muy similar al de la Reina Malvada cuando se vuelve vieja al tomar la poción. Terminado el tema de los parecidos, si nos fijamos bien en la daga que lleva Madre Gothel veremos que es similar a la que adorna el cofre de la Reina Malvada. Pero además, si nos fijamos en los dibujos de la pared encontraremos un manzana roja ¿casualidad?…

¿Qué os parece esta teoría fan que afirma que la Reina Malvada de Blancanieves es Madre Gothel de Rapunzel?

What's Your Reaction?
Bueno
0
Entretenido
1
Me encanta
0
Normalito
0
Sorprendente
3
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.