¿Es Mudito, el enanito de Blancanieves, Geppetto de Pinocho? Esta es la teoría fan que lo afirma

En la red circulan cientos de teorías elaboradas por los fans, unas con más sentido que otras, pero que muestran el ingenio de muchos usuarios. En esta ocasión la teoría fan que vamos a abordar es la que afirma que Mudito, uno de los siete enanitos de la película de Blancanieves, en realidad se trataría de Geppetto el carpintero que fabricó a Pinocho ¿Te resulta extraña o poco probable? Déjame que siente las bases que respaldan la teoría fan que probaría que Mudito es en realidad Geppetto.

Partimos de la base de que Mudito en realidad no sería el séptimo enanito, sino que se trataría de un niño pequeño, un bebé. Si hacemos caso a esta afirmación se entendería el porque no habla (todavía no sabría hablar), por qué es tan patoso a la hora de andar, así como su aspecto «infantil» además de tratarse del miembro de la familia de enanos más joven. Estos le habrían encontrado en el bosque y lo habrían acogido con ellos.

Tras la marcha de Blancanieves con el príncipe, nuestro querido Mudito comenzó a crecer y se hizo adulto, dejaría atrás a los enanos y se iría a vivir a un pequeño pueblo en el que trabajaría como carpintero donde se haría llamar Geppetto. Pero pese a crecer, habría algunos rasgos que todavía compartiría con su yo de la infancia: los vivos ojos azules y la nariz. No obstante, algunos fans afirman que en sus creaciones, que en su mayoría son relojes, quedarían plasmados aspectos de su vida junto a los enanitos.

El parecido de Pinocho y Blancanieves

Llegaría un momento en el que, ahora Geppetto, comenzaría a sentirse muy solo por lo que entonces decidiría crear a Pinocho. De nuevo, si nos fijamos bien en la marioneta de madera, encontraremos su vínculo con Blancanieves. Al ser la princesa la única referencia materna que él habría tenido, se inspiraría en ella a la hora de crear a Pinocho: con el pelo moreno y compartiendo en su vestimenta los mismos colores que Blancanieves llevaba en el vestido: rojo, amarillo y azul.

See Also

¿Aún os sigue pareciendo tan descabellada esta teoría fan que afirma que Mudito y Geppetto son la misma persona? Te invito a que dejes tu opinión en los comentarios y a que te des una vuelta por el resto de teorías de fans y hechos reales que encontrarás en El Regidor de Cine.

What's Your Reaction?
Bueno
2
Entretenido
4
Me encanta
9
Normalito
3
Sorprendente
11
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.