La teoría fan de Vaiana que le da sentido a la película

Ya hace un par de meses desde que escribí el último post sobre una teoría fan, el cual trataba sobre Los Rugrats y su supuesto macabro origen. Me picaba un poco el gusanillo de las teorías conspiratorias, por lo que hoy os traigo una nueva teoría, esta vez le toca la película Disney de Vaiana (Moana). ¿Tenéis ahora mismo en mente la película y los acontecimientos que suceden en ella? Por que esta “hipótesis”, un tanto siniestra -publicada por los fans en Reddit– afirma que Vaiana o Moana, habría estado muerta prácticamente durante la mayor parte de la película. ¿Os parece descabellado? Pues tranquilos, porque en cuento os desglose toda la teoría fan de Vaiana os aseguro que le encontraréis todo el sentido del mundo.

Imagen de IMDb

Todo comienza una vez Vaiana abandona Motunui, esa misma noche se produce una tormenta – y menos mal que el océano la había escogido a ella -, un temporal que habría provocado la muerte de nuestra protagonista. Y es por ese motivo que Vaiana, una vez pasado el temporal, despierta en la Isla de Maui. Quizás debía dejar el mundo terrenal para poder cumplir con éxito la misión encomendada por el óceano.

La cosa continua porque, si os detenéis a pensarlo por un momento, tras la tempestad Vaiana no tiene contacto con ningún otro ser humano. En su lugar la vemos luchar contra los Kakamora, adentrarse en Lalotai el mundo de los monstruos, en el que no sobreviviría ningún humano, además de poder ver a sus antepasados y hablar con el espíritu de su abuela ya fallecida. De mi cosecha añado además, que tras tirar el corazón de Tefiti al fondo del océano, baja a por él y sube de nuevo a la superficie con una única toma de oxígeno.

El regreso de Vaiana a Motunui

Y aquí es cuando terminamos de perfilar y perfeccionar esta teoría fan de Vaiana. Una vez nuestra protagonista ha conseguido devolverle el corazón a Tefiti, la Diosa con el poder de crear vida, esta como agradecimiento habría devuelto a Vaiana a la vida. Después le daría un barco nuevo con el que regresar a Motunui y poder enseñar a navegar a la gente de su aldea.

See Also
efectos visuales van helsing 2004

¿Qué os parece esta teoría fan? ¿Creéis que tiene sentido o es fácilmente desmontable? Te invito a que dejas un comentario desmontando o argumentando sobre esta teoría fan de Vaiana.

What's Your Reaction?
Bueno
0
Entretenido
0
Me encanta
2
Normalito
1
Sorprendente
3
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.