She-Hulk: los easter eggs y curiosidades de cada episodio de la serie

Con She-Hulk la Casa de las ideas apuesta por una nueva comedia, en este caso «jurídica», que nos da a conocer al nuevo personaje que entra al UCM, She Hulk. En formato de mini serie, la trama se aleja del género de la acción para brindarnos otra sitcome, que en este caso puede decepcionar a más de uno dependiendo de lo que espere encontrar. Pero si tenemos la mente abierta y sabemos que lo que vamos a ver es una comedia en toda regla, lo cierto es que decepcionar no decepciona. O por lo menos a mí.

Y como suele ser habitual, cada episodio de She-Hulk entraña una serie de referencias, curiosidades y easter eggs ocultos. Así que, estrenando un nuevo formato, vamos a recopilar semanalmente las curiosidades de She Hulk que nos deje cada episodio.

1. Una cantidad normal de ira

En este vídeo os enseñaré las curiosidades y los easter eggs ocultos que nos ha dejado el episodio 1 de She Hulk. Dale al play y descubre las referencias que puede que se te hayan pasado por alto.

2. Derecho Sobrehumano

En este segundo episodio de She-Hulk vemos que lo sucedido en el juzgado le ha pasado factura a Jennifer, y no ha sido para bien… Por lo que la nueva superheroína bautizada como Hulka, tendrá que darle un importante giro a su carrera profesional en el que tendrá que defender a un supervillano que en su día se enfrentó a su primo Bruce.

3. El pueblo contra Emil Blonsky

En este nuevo episodio de Abogada Hulka, tiene lugar el juicio de Emil Blonsky en el que se decidirá si es libre o de lo contrario continúa en prisión. Al mismo tiempo su compañero Pug tiene que enfrentarse a un peculiar caso de usurpación de identidad, pero esto no es lo más destacado del episodio… Si ya lo has visto, en este vídeo descubrirás los easter eggs y las referencias que posiblemente pasaste por alto.

4. Esto no es magia de verdad

curiosidades del cuarto episodio de She Hulk, Wong viendo en su casa la serie de Los Soprano
CulturaOcio

Comenzamos el cuarto episodio de Hulka con directamente con una referencia a la serie Los Soprano, a la cual parece estar muy enganchado nuestro querido Wong. Por lo que, sino has visto dicha serie, ten cuidado porque este episodio contiene spoilers…

código QR oculto en el cuarto episodio de She Hulk
looper

Finalmente Jen decide abrirse un perfil para ligar en una web de citas, es entonces cuando localizaremos el cuarto código QR de la serie, el cual nos dirigirá al comic Avengers West Coast de 1989.

See Also

La casa embrujada de American Horror Story aparece en She-Hulk
El Comercio Perú

Jen y Wong van a visitar al “mago” Donny Blaze para pedirle que deje de usar el anillo de los magos para abrir portales y para citarlo en el juzgado. Pues resulta que la casa a la que acuden para hacer la visita es la misma casa maldita que hemos visto aparecer en American Horror Story.

curiosidades de She Hulk episodio 4
One Million Comics

La pelea con los demonios que mantienen Jen y Wong para introducirlos de nuevo en su universo, esta basada en el cómic Sensational She Hulk #15 pero lucha al lado de Howard el pato.

Wong y Madisynn
EpicStream

Finalmente en la escena post créditos en esta ocasión no vemos a nuestra querida Hulka, sino a Wong junto con Madisynn viendo un nuevo episodio de Los Soprano.

What's Your Reaction?
Bueno
0
Entretenido
0
Me encanta
0
Normalito
0
Sorprendente
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.