Tu lista imprescindible de series de animación de los 90
Listas Top

Tu lista imprescindible de series de animación de los 90

Es un buen momento para recordar nuestra más dulce y tierna infancia, cuando poníamos la 2 a la hora de comer y a la de merendar para ver nuestras series de dibujos preferidas. Y ya no digo nada cuando llegaba el fin de semana, porque no sabías si ver las emisiones de Antena 3 o las de Telecinco. Los nacidos en los 80 y los 90 saben de lo que estoy hablando. Parece que cada vez que recuerdas esos momentos te invade un poquito de ilusión, o por lo menos es lo que a mí me pasa. Así que me gustaría poder compartir con vosotros esta ilusión, y que juntos rememoremos aquella época tan especial.

Ahora bien, si tras leerlo o simplemente echarle un ojo por encima pensáis: Nerea que te has dejado Los Simpson, Heidi, Oliver y Benji, Los Looney Tunes, Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Los Autos locos, Las Tortugas Ninja o Doraemonen su defecto, ahora os explico el por qué… Y es que esta lista está compuesta por aquellas series de animación que comenzaron a emitirse en la década de los 90, pero proximamente – aún no sé cuando – habrá lista de los dibujos de los 80 y de la primera década del s. XXI. Por cierto, si me ha dejado olvidada alguna serie animada de los 90, que seguramente será así, podéis compartirlo conmigo en los comentarios y así iremos ampliando un poquito más esta lista.

2 comentarios. Dejar nuevo

  • Recuerdo una película, o más bien una escena de una película en la que un niño se escondía dentro de un bloque de heno para que sus dos amigos los cuales Iván en un globo aerostático no lo dejarán, en el globo habían también dos vacas las cuales caen del globo así que uno de los que estaban en el globo tiro el bloque de heno porque ya no servía ya que era para las vacas diciendo «que?.. sin vacas no hay heno» y el niño que estaba en el heno cae también

    Responder
  • Hacer mención a «Dragones y mazmorras», que aunque el último episodio, no llegó a rodarse, para un servidor, fue la mejor serie de todas.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Post Relacionados

Te interesa

Últimos Post
Menú