Seriemaníacos

Las curiosidades de la serie The Middle ¿Aún no las conoces?

Neox nos descubrió hace ya unos años a la familia favorita de Indiana, aquí descubriremos las curiosidades de The Middle, una gran serie demasiado infravalorada. Corría el 2009 cuando la parrilla televisiva…

Blog de curiosidades de series

Desde hace ya unos años, el consumo de series se ha disparado. Y si de algo hay demanda actualmente es de series. Al mismo tiempo también han ido surgiendo nuevas plataformas de streaming, en las que no solo se accede a series viejas (por decirlo de alguna manera), sino que también a nuevas producciones por cuenta de la casa. Por ello actualmente tenemos un gran catálogo de series de Netflixseries de HBO MaxSeries de Disney Plusseries de Amazon, etc. 

Y si hay demanda de nuevas producciones por parte del consumidor, también hay demanda de post de curiosidades de series. Porque a muchos nos gusta conocer esos datos curiososeaster eggs que no dejan de ser de lo más interesantes. Por ello, en la sección seriemaníacos de este blog de curiosidades de series y películas encontrarás lo que prometo: curiosidades.

Series de Netflix, HBO Max, Disney Plus y mucho más

Esta sección está dividida actualmente por plataformas de streaming, y aunque le queda mucho por crecer y expandirse ya tenemos contenido para ir empezando. Primero tenemos las curiosidades de las series de Netflix, en segundo lugar las curiosidades de las series de HBO Max, seguido de las de Disney Plus y, al final, hay una pequeña variedad entre plataformas, décadas, etc.

Al igual que hay variedad de plataformas, también encontrarás variedad de géneros de series. No obstante, también debo decir que no sólo hay curiosidades de series en esta sección, sino que también encontraréis localizaciones de series. Porque si tenemos guías de viaje de películas como no íbamos a tener de series.

Curiosidades de series

¿Qué vas a encontrar aquí? Una variedad de post que bien trataran sobre series antiguas como de series actuales. No importa el género, ya que tendrás tanto series de terror, como también curiosidades de series de animación. No tendrás que seguir buscando por internet sobre curiosidades de series, ya que las irás encontrando todas aquí y si no están las curiosidades de tu serie favorita contáctanos, para que poco a poco este pequeño rincón se haga cada vez más grande.

Además de curiosidades sobre series, queremos compartir contigo listas top de series, porque hay días que nos sentamos delante del televisor, ordenador, tablet o móvil y no sabemos muy bien que ver. Pues nada como una lista – que es similar a una recomendación de series – para decidir el plan de la tarde o el fin de semana.

Curiosidades de series españolas

La calidad de las producciones españolas es más que palpable, por lo que aquí en la sección de seriemaníacos también encontraréis curiosidades sobre series españolas. Estás tan sólo a un clic de formar parte de esta pequeña gran familia.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.