Un paseo por Inglaterra visitando las localizaciones de Los Bridgerton

Desde que la primera temporada de Los Bridgerton viese la luz en 2020, no sólo su trama y sus protagonistas han enamorado a los espectadores. Estos han caído rendidos ante los increíbles y maravillosos escenarios en los que transcurren todos los acontecimientos de la serie. Cada una de las localizaciones de Los Bridgerton ha calado fuerte en nuestras pupilas, como grabados a fuego, y nos han hecho recorrer la Inglaterra del s. XIX de una forma única. Afortunadamente estamos de enhorabuena, ya que todos los escenarios existen, y por tanto podremos visitarlos al menos una vez en la vida.

Por esta razón querido lector, esta autora ha querido preparar una guía de viaje por las localizaciones de Los Bridgerton, tanto de la primera temporada como de la segunda. Nuestro carruaje ya está preparado para partir y trasladarnos al «universo» de Los Bridgerton ¿Comenzamos el viaje?

La mansión de los Bridgerton en Londres

La Sexta

Cuando llega la temporada del mercado matrimonial la Familia Bridgerton se traslada a su Mansión de Londres. Dicha propiedad no es otra que la inconfundible villa georgiana de ladrillo rojo Ranger’s House. La encontramos al límite de Greenwich Park y Blackheath, y actualmente alberga The Wernher Collection, que cuenta con más de 700 obras de arte.

Las estancias del Halton House

localizaciones de Los Bridgerton
The Victorian Imporium

Algunos de los interiores de la Mansión de Londres de los Bridgerton, así como la de los Featherington, son estancias de Halton House. El vestíbulo de los Bridgerton, así como la sala de estar y el comedor de los Featherington se filmaron en esta casa de campo.

La casa de los Featherington

GetYourGuide

La morada de la icónica familia de pelirrojas la encontramos en uno de los laterales del emblemático edificio Royal Crescent. Para quienes no hayáis oído hablar de él hasta la fecha, se trata de un edificio compuesto por una serie de viviendas adosadas que data del siglo XVIII. Está ubicado en la parte alta de la ciudad de Bath.

Royal Crescent, una calle transitada

Netflix

Aprovechando la paradita en Royal Crescent, dejar que os cuente que esta localización no solo se utilizó para establecer la casa de los Featherington. Y es que resulta que estas viviendas adosadas forman la concurrida calle por la que vemos pasar los carruajes de la clase alta inglesa.

Localizamos Aubrey Hall

localizaciones de Los Bridgerton
VigourTimes

Una vez termina la temporada, los Bridgerton regresan a la casa de campo en la que residen habitualmente, Aubrey Hall. Los exteriores no son otros que los de la mansión paladina de Wrotham Park (Hertfordshire). Data de mediados del s. XVIII y cuenta con una extensión de poco más de 1.000 hectáreas.

Los jardines de Orangery at Wrest Park

Pinterest

Sin embargo los impresionantes jardines que aparecen en la parte trasera de Aubrey Hall no son los de Wrotham Parck. Estos se filmaron en Orangery at Wrest Park, una casa de campo que localizaremos en Silsoe, Bedfordshire, Inglaterra.

El Palacio de la Reina Charlotte

Sceen it

Para crear el Palacio de St. James dónde reside la Reina Charlotte fueron varias las localizaciones que se combinaron, si os parece vamos viéndolas por partes. La primera parada la hacemos en Lancaster House, cuya Long Gallery sirvió para recrear el Salón Real. Esta localización de los Bridgerton la encontramos en el distrito de St. James.

La Cámara del Rey

localizaciones de los Bridgerton
Anglotopia

La ostentosa Cámara del Rey del Palacio de St. James, dónde las jóvenes casaderas son presentadas en sociedad, la encontramos en Wilton House, concretamente la Cámara del Rey la ubicaron en la Single Cube Room de esta casa de campo cerca de Salisbury. Aunque esta no fue la única estancia que se aprovecho de Wilton House, ya que sus jardines son los que vemos en la parte trasera de la Mansión de los Hastings.

Hampton Court Palace

The West Australian

Los exteriores del Palacio de St. James se filmaron en el impresionante Palacio real de ladrillos rojos de los Tudor, el Hampton Court Palace. Una increíble localización 20 kilómetros al suroeste del centro de Londres.

El Conservatorio de Syon House

localizaciones de Los Bridgerton
weddings by sally rose

El baile que celebra la Reina Charlotte en el primer episodio de la segunda temporada de Los Bridgerton se filmó en el Conservatorio de Syon House. Una gran mansión situada al oeste de Londres que cuenta con una extensión de 80 hectáreas, y que pertenece al duque de Northumberland.

La capilla de la boda

Sygic Travel

La boda entre Edwina Sharma y Andrew Bridgerton que se iba a celebrar en el palacio de la Reina Charlotte, se filmó en el interior de la Iglesia de St. James. Esta edificación data de finales del siglo XVII y se utilizó para recrear la capilla del Palacio de Buckingham.

La residencia del Duque de Hastings

TripAdvisor

La residencia del Duque de Hastings nos lleva de nuevo a una localización que ya he mencionado previamente, la Wilton House. Y es que los exteriores de la Mansión del Duque se filmaron allí, al igual que también se usaron los jardines de este precioso lugar para situar ciertas escenas que se desarrollan en el parque. Un ejemplo de esto último que os cuento es su puente paladiando.

Una parada en la posada

Dorney Court

Antes de llegar a su destino final, la casa de campo de los duques de Hastings, Dafne y Simon se detienen en una posada para pasar la noche. Los exteriores de dicha posada fueron filmados en Dorney Court, una mansión de los Tudor que localizamos en Buckinghamshire.

La casa de campo de los duques de Hastings

localizaciones de Los Bridgerton
TripAdvisor

Una vez Dafne y Simon se han casado, se trasladan a vivir a la casa de campo de los duques de Hastings. Por tanto, continuando nuestro viajes por las localizaciones de Los Bridgerton, nuestra siguiente parada es el castillo de Howard, en el condado de Yorkshire. Fue allí donde se filmaron los exteriores.

See Also

La casa de Lady Danbury

Britain All Over Travel Guide

El equipo de diseño de producción quiso situar los exteriores de la casa de Lady Danbury en el Museo de Arte de Holburne en Bath. Es aquí donde se celebra el primer baile de la temporada del mercado de matrimonios en la segunda temporada de la serie.

El arte en Somerset House

Londonist

A la hora de crear la «casa museo» de Somerset House, en la que comenzamos a ver la atracción que existe entre Dafne y Simon, se utilizaron dos localizaciones distintas. Los exteriores se filmaron en Queen’s House en Greenwich, mientras que los interiores se grabaron en una de las salas de Somerley House. Eso sí, el techo se editó mediante CGI para que se viese más alto de lo que es realmente.  

El Club de Caballeros

localizaciones de Los Bridgerton
The English Home / Hatfield House

Nuestra siguiente parada nos lleva al Club de Caballeros, cuyos interiores son una combinación de tomas de la mansión de campo Hatfield House y North Mymms Park.

El interior de la Ópera

Hackney Gazette

Seguimos nuestro viaje por la Ópera, aquella en la que canta la «amante» de Andrew Bridgerton. Los exteriores se recrearon mediante CGI, sin embargo el interior se filmó en el Hackney Empire. Se trata de un teatro situado en Mare Street, en el distrito londinense de Hackney.

La modista y la tienda de té

Somerset Live/ café Pickled Greens

Los exteriores tanto de la Modista como de la Tienda de té que vemos aparecer en Los Bridgerton, los localizamos en Bath. La primera, la modista, es el café Pickled Greens en 2 Abbey Street; mientras que la tienda de té es una tienda de aseos llamada Bathrooms at No.5 situada en el nº12 de Trim Street.

Los combates de boxeo

Visit England

En lo referente a las peleas de boxeo de Will Mondrich, el amigo de Simon, encontramos que se filmaron en distintas localizaciones. Por un lado, la exhibición del episodio cuatro se rodó en Tarred Yarn Store, mientras que por otro lado el combate final se filmó en los astilleros de Chatham.

La carrera de caballos

rcbpc.com

Otra de las localizaciones de Los Bridgerton a la que nos traslada la segunda temporada es al circuito de carreras de caballos. Las escenas que tienen lugar aquí se filmaron en el Royal County Of Berkshire Polo Club, cerca de Windsor. Además se trata de la sede del torneo Príncipe de Gales, uno de los galardones más codiciados de Polo.

Las persecuciones en el bosque

las localizaciones de Los Bridgerton
El Español

Esta segunda temporada nos ha dejado un par de persecuciones por el bosque entre Anthony Bridgerton y Kate Sharma. Pues dichas escenas fueron filmadas en Windsor Great Park, al igual que la escena en la que se caen en el barro mientras juegan al pall-mall

What's Your Reaction?
Bueno
0
Entretenido
0
Me encanta
0
Normalito
0
Sorprendente
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.