¿Conoces los easter eggs de Google sobre cine y series?

los easter eggs de google sobre cine y series

Si has llegado hasta aquí, a este blog pero concretamente has llegado a este post, está claro que eres un fan destacado del cine y las series. Para esta ocasión he querido escribir algo un poquito diferente, concretamente sobre un tema que muchos usuarios desconocen – y os lo digo porque lo he comprobado por mí misma – se trata de los easter eggs de Google sobre cine y series. Y es que recientemente Google ha decidido incluir en algunos de sus resultados de búsqueda easter eggs para que los usuarios – o sea vosotros y aquí la menda – nos entretengamos y nos divirtamos un poquito más.

La verdad es que mucha variedad no hay, algo que espero que cambie en un futuro no muy lejano. Actualmente solo encontraremos easter eggs sobre Avengers: Infinity War / End Game, el Mago de Oz y sobre la serie Friends. A continuación a modo de “pequeña lista” os explicaré un poquito que función tienen estos easter eggs, espero que no os dejen indiferentes, porque además así ya sabréis alguna de las curiosidades que esconde Google, que por cierto son muchas. ¡There we goooo!

El guantelete de Thanos

los easter eggs de google sobre cine y series

He querido comenzar por el easter egg que descubrí primero, el de Thanos. Lo primero que tenemos que hacer es buscar Thanos en Google, y justo debajo del cuadro de información a modo resumen con imágenes y tal sobre el personaje, aparecerá el icono del guantelete. Si hacemos clic en él, el guante chasqueará los dedos y automáticamente los resultados de búsqueda comenzarán a desaparecer. Se desvanecerán de la misma forma que los personajes en la película… Al mismo tiempo el contador de resultados de búsqueda irá descendiendo su cifra.

El Mago de Oz

los easter eggs de google sobre cine y series

Con motivo de la conmemoración del 80 aniversario de “El Mago de Oz” Google decidió hacerle un pequeño homenaje. Si buscamos El Mago de Oz, justo debajo del cuadro de información aparecerán los zapatos rojos de la malvada bruja del Este, aquellos que toma prestados Dorothy y gracias a los cuales podrá volver a casa. Quienes hemos visto la película sabemos que para que Dorothy regrese a Kansas debe chocar los zapatos por los talones tres veces. Pues bien, si hacemos clic en los zapatos, estos se golpearan tres veces y todo se volverá blanco y negro.

Si nos fijamos ahora, con la página en blanco y negro, justo debajo del cuadro resumen ahora aparecerá un tornado. Este comenzará a moverse y de su interior saldrá la casa de la tía de Doroty. De nuevo la página cambiará pero esta vez volverá a ser colorida y a mostrar los zapatos rojos bajo el cuadro de información. Por cierto, cuando hagáis clic en los easter eggs de El Mago de Oz, aseguraros de que sea con el sonido activado.

Friends

Los fans de la serie estamos de enhorabuena ¿no creéis? Google quiso homenajear a esta querida serie por sus 25 años. Lo mejor de todo es que los easter eggs los encontraremos asociados a cada uno de los protagonistas, por tanto si buscamos a Monica Geller, Chandler Bing o Rachel, nos aparecerá contenido interactivo relacionado con ellos ¿Te animas a probar? Dejar que os ponga los dientes un poquito largos:

Chandler Bing

los easter eggs de google sobre cine y series

Sí buscamos en Google el nombre de Chandler o Chandler Bing, justo debajo del cuadro informativo aparecerá un sillón reclinable. Si hacemos clic en él se reclinará y de su “interior” saldrá una mamá pato con un pollito. Se trata de un pequeño homenaje al episodio The One With A Chick And A Duck, de la tercera temporada.

Ross Geller

los easter eggs de google sobre cine y series

Repetimos la misma acción, buscamos en Google Ross o Ross Geller, y justo bajo el cuadro resumen nos aparecerá un sofá blanco. Si hacemos clic en él escucharemos la voz de Ross gritando “Pivot!” y mientras la pantalla girara unos grados hacia la derecha o la izquierda. Cada vez que hagas clic en el sofá, la pantalla se girará más, hasta llegar al cuarto clic, que entonces veremos como se rompe el sofá.

Phoebe Buffay

los easter eggs de google sobre cine y series

Probablemente este sea el mejor easter eggs de todos, o por lo menos el que más gracia nos haga. Al buscar Phoebe o Phoebe Buffay en Google, encontraremos una guitarra en el cuadro de información. Si hacemos clic en ella comenzará a sonar la canción Smelly Cat, mientras un gato sucio se pasea por nuestra pantalla.

Monica Geller

los easter eggs de google sobre cine y series

Los fans más destacados de Friends saben la obsesión de Monica por la limpieza ¿Si o no? Pues bien, si buscamos Monica o Monica Geller, en el cuadro de información de los resultados de Google encontraremos un cubo con agua y jabón. Si hacemos clic en él, aparecerá una esponja que limpiará y dejará reluciente el nombre de Monica Geller.

Joey Tribbiani

los easter eggs de google sobre cine y series

Una característica muy singular de personaje de Joey Tribbiani es que no le gusta compartir su comida, lo sabemos, lo sé. Así que si buscamos su nombre en Google, en el cuadro de información aparecerá un trozo de pizza y si hacemos clic en ella, justo en el centro de la pantalla, aparecerá más comida. Entonces saldrán los brazos de Joey cogiendo toda la comida al grito de “Joey no comparte su comida”.

Rachel Green

los easter eggs de google sobre cine y series

El último, no por ello menos importante, pero probablemente quizás el más soso… Al buscar Rachel Green aparecerá el icono del famoso corte de pelo que lucía Jennifer Aniston en la serie – sí, aquel que odiaba y que no sabía como peinar -. Si hacemos clic en él nos redirigirá a la búsqueda de imágenes de este corte de pelo.

Quizás te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *