Replicas y objetos que todo fan de Coraline debe tener

Fans de los Mundos de Coraline, creerme si os digo que este es vuestro sitio. Que probablemente aquí encontraréis lo que estáis buscando, o al menos eso espero. Como buena amante del coleccionismo, he recopilado para vosotros todos los objetos que un coleccionista de réplicas u objetos de Los Mundos de Coraline querría tener. Todos ellos podéis adquirirlos por un módico precio en Amazón. Solo tenéis que hacer clic en el botón de ver precio, lo imposible es poder resistirse.

Blu-ray y libro de Los Mundos de Coraline

Si todavía no tienes en tu videoteca particular la película de Los Mundos de Coraline, ahora es el momento. El largometraje se estreno en 2009, de la mano de Laika Entertainmet y dirigida por Henry Selick, a quien conocemos por haber dirigido Pesadilla Antes de Navidad. Fue nominada al Óscar a Mejor Película de Animación, y se llevó 3 Premios Annie. Una digna adaptación de la novela de Neil Gaiman, de unas 160 páginas muy rápida de leer. Además así podrás ampliar tu biblioteca personal.

Replicas y Funkos de Los Mundos de Coraline

Encontrar hoy en día réplicas de Los Mundos de Coraline es un tanto complicado… Sobre todo porque hace más de 12 años que se estrenó la película. Pese a ello nunca es tarde para encontrar réplicas de la muñeca Coraline, como si tuviéramos en casa nuestra propia marioneta del live action. De hecho actualmente podemos encontrar a la muñeca con dos modelitos diferentes: con su icónico chubasquero amarillo, o sin él, en calcetines y con el jersey naranja. Y bueno, ya de pasó no está mal poder añadir a tu colección de Los mundos de Coraline la muñeca de trapo que confecciona la otra madre.

La novedad es la bola de nieve del Zoo de Detroit, una pieza única que nos tienen que traer desde Estados Unidos. Lo bueno es que hacen envíos a España. Hasta la fecha no había encontrado nada parecido, y afortunadamente ya está localizado. Como última réplica tenemos la llave botón, que podemos tenerla guardada en un cajón o llevarla colgada en el cuello. Quizás seas más amante de los funkos de Coraline, y no puedas quedarte sin añadir alguno de estos tres a tu colección.

Puede que no te convenza nada de lo que ves, por lo que quizás quieras leer uno de los siguientes post: Coraline y la teoría que prueba que jamas salió del Otro Mundo y Los Mundos de Coraline, las curiosidades que no conocías.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.