¿Dónde está Mickey Mouse? Te desvelamos los cameos del ratón de Disney

En este post, aunque sea sobre curiosidades, os propongo una especie de juego que se asimila a “buscando a Wally”, pero al que vamos a buscar es a Mickey. ¿Por qué? La cosa en realidad va de cameos, y resulta que los cameos de Stan Lee (el creador de los súper héroes de Marvel) no son los más numerosos del cine, el pequeño ratón sello de la casa Disney le supera y prácticamente aparece en todas las películas producidas por Walt, solo que no nos damos cuenta. Y en algunas ocasiones Mickey Mouse repite y aparece más de una vez, sólo que si ya lo hemos visto una primera no nos paramos a pensar que pueda aparecer una segunda.

Así pues hemos llevado a cabo una selección de películas Disney para ir entrenando, ya que de poner todas esto se haría realmente extenso y no acabaríamos nunca. Por ello iremos publicando más post similares a este próximamente, ya que además de saber una cosa más, se puede pasar un rato entretenido a modo de pasatiempos. Eso sí, aviso a navegantes: Mickey Mouse no aparece físicamente en todas las películas, lo que sí encontraremos será el famoso logotipo de la cabeza con las dos orejas. ¿Seréis capaces de encontrarlo? ¡Empezamos!

Buscando a Mickey en: Cenicienta, Blancanieves, La Bella y la Bestia, Peter Pan, Toy Story y Los Rescatadores

En esta primera selección de 6 películas, os enseñaremos en qué lugares se esconde Mickey Mouse, pero en la próxima tanda os daré la oportunidad de que vosotros mismos seáis capaces de encontrarlo. Antes de empezar, he de reconocer que algunas son un poco rebuscadas, por lo que hay que echarle un poco de imaginación extra al asunto.

cenicienta-cameo-mickey-mouse

La Cenicienta

 

Blancanieves

 

cameo mickey mouse

La Bella y la Bestia

 

Peter Pan

 

cameo mickey mouse toy story

Toy Story

 

cameo mickey mouse los recatadores

Los Rescatadores

¿Serás capaz de encontrarlo? Aladdin, El Rey León, Lilo y Stich, Rompe Ralph, Mulan y Hércules

En las siguientes 6 películas, no hemos señalado los cameos de Mickey Mouse para ver si sois capaces de encontrarlos. Seguramente estos no sean los únicos momentos en los que Mickey aparezca en escena, como en el caso de Mulán y Rompe Ralph que aparece camuflado en un par de escenas más, pero el descubrirlo lo dejo en manos de los más curiosos.

cameo mickey mouse aladdin

Aladdin

 

cameo mickey mouse aladdin

Aladdin

 

cameo mickey mouse el rey león

El Rey León

 

Lilo y Stich

 

Lilo y Stich

 

Rompe Ralph

 

Rompe Ralph

 

Mulan

 

Hércules

Quizás te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *