Descubre los Mickey Mouse ocultos en las películas Disney

¿Sabías que en todas las películas Disney podemos encontrar un Mickey Mouse oculto? Este famoso huevo de pascua o easter egg (que viene a ser lo mismo) es una práctica que la casa del ratón lleva ejecutando desde que diera a luz a su primer largometraje animado, Blancanieves y los siete enanitos. Conocidos también como Hidden Mickey, en cada película podremos encontrar más de uno, ya sea en forma de logotipo – los tres círculos que componen la cabeza y las orejas – o el personaje como tal. ¿Os habíais dado cuenta de esto? Es que hay Mickey Mouse ocultos por todos los sitios. 

Así pues hemos llevado a cabo una selección de películas Disney para ir entrenando, ya que de poner todas esto se haría realmente extenso y no acabaríamos nunca. Por ello iremos publicando más post similares a este próximamente, ya que además de saber una cosa más, se puede pasar un rato entretenido a modo de pasatiempos. Eso sí, aviso a navegantes: Mickey Mouse no aparece físicamente en todas las películas, lo que sí encontraremos será el famoso logotipo de la cabeza con las dos orejas. ¿Seréis capaces de encontrarlo? ¡Empezamos!

Hidden Mickey en: Cenicienta, Blancanieves, La Bella y la Bestia, Peter Pan, Toy Story y Los Rescatadores

En esta primera selección de 6 películas, os enseñaremos en qué lugares se esconde Mickey Mouse, pero en la próxima tanda os daré la oportunidad de que vosotros mismos seáis capaces de encontrarlo. Antes de empezar, he de reconocer que algunas son un poco rebuscadas, por lo que hay que echarle un poco de imaginación extra al asunto.

cenicienta-cameo-mickey-mouse
La Cenicienta

 

Blancanieves

 

camafeo mickey mouse
La Bella y la Bestia

 

Peter Pan

 

camafeo mickey mouse toy story
Historia del juguete

 

cameo mickey mouse los recatadores
Los Rescatadores

¿Serás capaz de encontrarlo? Aladdin, El Rey León, Lilo y Stich, Rompe Ralph, Mulan y Hércules

En las siguientes 6 películas, no hemos señalado los cameos de Mickey Mouse para ver si sois capaces de encontrarlos. Seguramente estos no sean los únicos momentos en los que Mickey aparezca en escena, como en el caso de Mulán y Rompe Ralph que aparece camuflado en un par de escenas más, pero el descubrirlo lo dejo en manos de los más curiosos.

camafeo de mickey mouse aladdin
Aladino

 

camafeo de mickey mouse aladdin
Aladino

 

cameo mickey mouse el rey león
El Rey León

 

See Also

Lilo y Stich

 

Lilo y Stich

 

Rompe Ralph

 

Rompe Ralph

 

Mulan

 

Hércules
What's Your Reaction?
Bueno
0
Entretenido
2
Me encanta
0
Normalito
0
Sorprendente
0